lunes, 28 de mayo de 2012

Gure Finala, Aupa Athletic!!! 12/05/25

Después de un intenso fin de semana lleno de emociones encontradas que quedará grabado para siempre en nuestra vida, no me queda otra que agradecer lo vivido.
Comenzamos con el madrugón del viernes para pegarnos la páliza de viaje "gracias a algunos", disfrutamos durante todo el día en "Athletic Hiria" aún y todo con el bochornazo que sufrimos, hasta que llega el momento de ir al campo, al que vamos con una ilusión terrible y una vez dentro una cosa nos recorre interiormente no se ni como expresarlo.
Hasta que arranca la final y en el minuto 3 nos hacen el primero y minutos mas tarde el segundo para volver a la realidad de golpe, en fin, sientes rabia, impotencia, dolor, desilusión del tercero ya ni me acuerdo. Llega el descanso pasa rápido y comienza la segunda parte, la cual se la podrían haber ahorrado. Esperamos deportivamente la entrega de trofeos y una vez concluida arrancamos desilusionados hacia el metro para ir a descansar al hotel ya que estabamos fundidos.
El Sábado después de la merecida ducha y desayuno, tocó el viaje de vuelta sin ninguna incidencia a mencionar, viaje de lo más tranquilo sin obras sin controles, en fin lo normal de un viaje.
Ayer domingo dormimos hasta llenar el cupo de horas y levantarnos hasta con dolores lumbares, para que la vuelta a la realidad sea lo menos cansada posible.
Y hoy ya de vuelta a la realidad vemos que la vida no se acaba en un partido de futbol sino todo lo contrario, toca levantarse AUPA ATHLETIC!!!


En Athletic Hiria

Photobucket
 
Aita orgulloso de su hija

Photobucket
 
Foto familia

Photobucket
 
Antes de entrar al campo

Photobucket
 
Mi heroina del fin de semana, milesker denagatik Iru

Photobucket
 
Antes de empezar el partido

Photobucket

 
Y este video es para ti, Iru Maite Zaitut
 
 

2 comentarios:

  1. Bueno, otra vez será. Una aplauso a las dos aficiones.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Andoni. A la próxima lo conseguiréis, seguro.
    Salut!

    ResponderEliminar