lunes, 26 de noviembre de 2012

I kdd Ibilbideak 25-11-12

Ayer acudimos a Irun a una kdd un tanto especial ya que esta vez no fuimos a andar ni a bbtar sino fuimos a dar un paseo por la Mendiexpo y después degustar una deliciosa comida con el resto de ibiltaris que habían acudido a la martxa de la mañana.

El fin de esta kdd era conocerse entre la gente que colabora y aporta a este nuevo proyecto en su menor o mayor medida, tras la comida tuvimos una pequeña charla-foro para saber hacia donde se dirigira el proyecto, después hubo una pequeña entrega de obsequios a varios ibiltaris destacados, tanto por aportaciones como por colaboraciones varias.

Fuimos varios los foreros de mendiak.net obsequiados con un lote Ternua; Andua, Isaure y yo. Igertu y Rota además de este lote también se llevarón otro de Orbea que incluía maillot, casco y btt, hubo otros obsequios para otras personas/asociaciones como gpses, neopreno, etc... aparte de la preciosa camiseta que nos regalarón a todos los asistentes, en fin una bonita jornada que esperemos sea la primera de muchas otras.

No me queda más que agradecer desde aquí a Mikel y Mole por todo su buen hacer en la organización de esta kdd como en el proyecto de Ibilbideak, milesker denagatik!!!

Photobucket


Photobucket

 
Un par de fotos en el momento de recibir el lote, por cortesía de Rota

Os dejo un video que se ha currado Isaure



2 comentarios:

  1. Gracias Txauen, como comentamos se trata de un proyecto destinado a una comunidad local, por lo que queremos que encuentros como el de ayer sean algo habitual en Ibilbideak.
    Con las próximas iniciativas que queremos poner en marcha esperamos que Ibilbideak mejore. Te esperamos, tu participación nos será de gran ayuda.

    ResponderEliminar