domingo, 18 de junio de 2017

V MEMORIAL JOSE MANUEL FERNANDEZ ARZA “JOSITO”_2017-06-18

Llega de nuevo otra edición de la Josito, toca correr en casa, a ver que tal porque el fin de semana anterior lo pase ingresado por un cólico nefrítico. menuda temporada...


Crónica

Como en ediciones anteriores lo primero es correr con el pequeño de la casa, después llegara nuestro turno tras hacer el minuto de silencio.
En los primeros metros voy cogiendo mi ritmo, alcanzo a Unai, con el que comparto unos metros aunque decide ir mas lento ya que va tocado después me pasaría como un avión, llegando al km.2 alcanzo a Victor, Edu y cia. me veo bien a gusto y tiro poco a poco hacia delante, pasamos por meta y ya nos encaminamos hacia Areta, llego a la gasolinera bien pero bajando no entiendo pq pero empiezo a perder un poco de ritmo, la vuelta por caminos viejos se me hace larga aunque alcanzo a Alvaro pero no voy lo fino que debería ir, entre el km.7 y 8 noto que una molestia en el pie dcho. una ampolla haciendo de las suyas, continuo y al llegar al ultimo km. noto que se ha reventado, entre eso y que solo queda acabar me da un pequeño subidón y consigo acabar como empecé a buen ritmo, finalmente 43 minutos otra vez igual que el año pasado, contento tras ver que hace una semana estaba ingresado. 

Video-Repor



mapa





Gracias por las fotos a la organización, Joseba Cascallana, Arantxa, Yolan de Sope, The Raul sports, Mikel Isusi, Karpov-Briviesca y Nadia De Elera Carazo.

Agur bat,
Andoni-Txauen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario