miércoles, 1 de noviembre de 2017

De vuelta 3x1, XXI. Gorobel Ibiladia, UMM-Urduñako Mendi Maratoia y XVIII X-Trem Finaga 2017

De nuevo retomo la actividad tras varios meses parado por la fractura de la cabeza del radio, después de unos entrenos sintiéndome a gusto decido ir perfilando lo que sera el final de temporada y esta tres actividades serán parte de ella.



XXI. Gorobel Ibiladia 2017-11-05

Este año decido ir a la corta, tras ver todo lo había llovido durante la semana, llego tan pronto a Amurrio que casi salgo con los de la larga, de no ser por las indicaciones de los del Mendiko Lagunak que debía esperar a los buses que nos llevarían a Maroño donde empezaría la martxa, esto me parecio una sobrada-bilbainada, finalmente me junte con los amigos de la Republica Independiente de Areta y disfrutamos de una bonita mañanera por Gorobel a ratos andando, a ratos trotando.

mapa 


UMM-Urduñako Mendi Maratoia 2017-11-12

Primera edición de esta nueva prueba, esperemos que haya muchas mas, organizada por los amigos de Gualdetxu, con tres distancias 12, 25 y 42 kms. una prueba que resulto muy atractiva al desarrollarse en Gorobel. Participe en la corta que es para lo que ahora mejor me encuentro, saliendo en el grupo de alante salida muy rápida y después tramos preciosos, disfrutando en todo momento bajada muy rápida para acabar finalmente en 17 posición con 1:00:22, contento por la vuelta a ponerme dorsal.

mapa 



XVIII X-Trem Finaga 2017-11-19

Otra edición mas de la X-Trem Finaga que organizan los amigos del Urbiko Triatloi Taldea, este año con dos distancias, la corta de 11 y larga de 16 kms. lógicamente hicimos la larga ya que era la que puntuaba para la Basahuntza, una nueva versión que nos hizo sufrir-disfrutar de lo lindo y aunque a media carrera me encontre con sensaciones extrañas, molestias varias, me pude recomponer y acabar en la 45 posición con 1:30:37. 

mapa 

Video-Repor




Agur bat,
Andoni-Txauen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario