domingo, 3 de diciembre de 2017

VI Etxebarri X-Treme 2017-12-03

De nuevo nos acercamos a Etxebarri para hacer su X-Treme, algo diferente el recorrido al que hice hace unos años, pero muy similar.

En principio esta carrera no la íbamos a correr pero viendo las posibilidades que tenia Javi respecto a la clasificación de la Basahuntza, lógicamente decidimos acompañarle y poder disfrutar de una bonita jornada.

Primero corrimos Jorge y Unax, Mairu y yo en la txiki, hay que fomentar en las nuevas promesas los buenos hábitos.

Unos minutos mas tarde nos dieron la salida a la trail, salida muy rápida por asfalto cogiendo posiciones hasta entrar en la zona de monte en el cual el sendero, el barro y el desnivel ponen a cada uno en su sitio.

Finalmente no pudo ser Javi, quedo segundo en la general, debido al ferreo marcaje realizado por el ganador final durante toda la prueba y al ataque realizado justo en la zona de descenso mas complicado que le valieron para meter un par de korrikalaris entre ellos y poder llevarse la Basahuntza.

Por mi parte, la carrera fue bastante rápida la salida, en la subidas iba bastante mejor que en las bajadas, falta de seguridad y pocas ganas de jugarme una caída, sabiendo que en un par de semanas tenia La media de Gasteiz y ese era mi reto final de temporada pero eso ya es otra historia...

vídeo-reportaje






mapa


Agur bat,
Andoni-Txauen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario